miércoles, 22 de octubre de 2008
Yogurt un postre sano
El Yogurt es el postre ideal pero en una dieta equilibrada es mucho más que eso. Aporta calcio, vitaminas y ayuda a conservar la flora intestinal.
El yogurt no es sólo un lácteo; de hecho aunque suene muy feo su sabor y sus capacidades más beneficiosas derivan de una bacteria benigna que se usa para fermentarlo.
El aparato digestivo agradece los aportes de calcio al organismo pero especialmente los del yogur son aconsejables porque, además, ayuda a asimilar los minerales con cada vez menos cantidad de grasa (en torno al 30% menos que los artesanales).
Para rematar ahora el sabor dulce es una novedad de los yogures pasteurizados. Los aditivos de frutas y sabores naturales han dado un gusto mucho más placentero al yogur. Ahora son postres considerados casi delicias con texturas y aportes calóricos desde cremosos.
Consumir dos raciones de yogur al día es muy bueno para una dieta equilibrada protegiendo el aparato digestivo y ayudando a reducir el colesterol. Es ideal para saciar el hambre entre horas, para merendar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
deberian consumirlo mas seguido .
lindo blog =)
una recomendacion para que se puedan hacaer una vida propia, y lo ajeno no se toca ... !
Ja !
Publicar un comentario